martes, 29 de septiembre de 2015

Un fin de semana más con la mesa a cuestas

Buenas casi noches amanistas,

Este finde hemos estado repartiendo sonrisas en: Pamplona, Olazti y Cirauqui.

No hay camino que no recorramos con nuestras ilusiones a cuestas para dar a conocer el arte que nace de nuestras manos.

Tratando de mejorar feria a feria: la manera de exponer el producto, el packaging, los manteles, las carpas, el desparpajo…

Muchos pueblos a la espalda, eventos multitudinarios y otros más coquetos, compartir mesa o tener mucho espacio, sol o lluvia… Pero ese momento en el que alguno de vosotros se acerca a valorar el esfuerzo invertido no tiene precio. De repente todos los miedos se esfuman y el corazón se pone a dar botes de alegría.

Es el mejor instante de todos, y vale por cada hora empleada, por todos los sacrificios, por las dudas acumuladas, por el amor puesto en cada pieza… Por qué un amanista no solo vende un producto artesanal, si no que vende un trocito de sí mismo, un puñado de sonrisas y mucho arte.

No siempre es fácil salir con la mesa a cuestas a buscarte la vida, pero somos personas de fuertes convicciones y seguiremos aquí, tratando de sorprenderos mercado tras mercado. Por ello A-mano es un colectivo nacido del deseo de hacer de la artesanía un mundo nuevo.

Para muestra de lo que os digo, una breve selección de fotos de este fin de semana:

Gigantes Platero en Cirauqui
Gigantes Platero en Cirauqui

El Taller D'Lola en Pamplona
El Taller D'Lola en Pamplona

Taller Y-Poranga en Olazti
Taller Y-Poranga en Olazti
Hirustenea en Olazti
Hirustenea en Olazti

Mariposas y Palabraderas en Olazti
Mariposas y Palabraderas en Olazti 



Muchas gracias como siempre a tod@s los que compartís este espacio con nosotros, a los que se pasan por las ferias, a los que nos apoyan a cada paso, por que el mundo necesita más gente que ame lo que hace y disfrute compartiéndolo.

Hasta la semana que viene amanistas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario